Plasticband, la compañía nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje, sigue inmersa en la búsqueda del sistema de embalaje más económico y a la vez más sostenible. Por ello, ha desarrollado un fleje y film estirable para reducir el consumo de plástico.
“El fleje permite que la carga quede bien sujeta al palé para que las mercancías viajen más seguras. Además quien recibe la mercancía ahorrar en tiempo de desembalar carga, y un gran ahorro en la recogida de los residuos”, explica la empresa.
Conscientes de la importancia de reducir el consumo y generar menos residuos, Plasticband ha creado la campaña Flejar, consciente como fabricante de que hay que reducir el consumo del plástico.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios