Plasticband, la compañía nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje, sigue inmersa en la búsqueda del sistema de embalaje más económico y a la vez más sostenible. Por ello, ha desarrollado un fleje y film estirable para reducir el consumo de plástico.
“El fleje permite que la carga quede bien sujeta al palé para que las mercancías viajen más seguras. Además quien recibe la mercancía ahorrar en tiempo de desembalar carga, y un gran ahorro en la recogida de los residuos”, explica la empresa.
Conscientes de la importancia de reducir el consumo y generar menos residuos, Plasticband ha creado la campaña Flejar, consciente como fabricante de que hay que reducir el consumo del plástico.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios