Barcelona-Catalunya Centre Logístic impulsa el desarrollo de la FP Dual

Bcl 43525
|

Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic, junto a Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, cerraron la adhesión de la institución a la Alianza para la Formación Profesional Dual, el pasado 31 de octubre. Al acto también asistieron Santiago Bassols, director general de BCL; Marc de Semir, director de comunicación de la Fundación Bertelsmann; Enric Borràs y Carlota Torrens, asesores técnicos de la Alianza para la FP Dual.


La Alianza es una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones que tiene como objetivo impulsar la Formación Profesional Dual en España. A raíz de la adhesión a la Alianza, Barcelona-Catalunya Centre Logístic tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la FP Dual en el sector logístico catalán, con la creación de programas adaptados al sector.


Asimismo, BCL está trabajando en la puesta en marcha de una plataforma de formación y ocupación en el sector de la logística, cuyo fin es facilitar el acceso integrado a la información para el sector empresarial de la logística demandante de empleo.


Comentarios

REVISTA