Haulotte presenta una nueva página web dedicada a la formación

Haulotte 1 43664
|

La compañía Haulotte Group ha lanzado una versión mejorada de su página web de formación. Esta nueva página en línea está diseñada para presentar la oferta de preparación integral de Haulotte para operar y mantener sus equipos aéreos de manera segura.


“La página web de formación mejorada es una herramienta de información efectiva y fácil de usar, dirigida a clientes que desean mejorar el desarrollo de habilidades en sus equipos. Los visitantes se beneficiarán de una variedad de contenido, que incluye una lista detallada de programas de formación, ya sea formación de productos, conocimientos básicos o certificación”, asegura la empresa.


Un programa de formación permite una breve descripción de las próximas sesiones de formación y ayuda a los clientes a registrarse para un curso. “La formación es un gran problema en la industria aérea. Haulotte se compromete a que los técnicos del cliente estén debidamente capacitados para trabajar, reparar y mantener el equipo. Nuestra oferta de formación integral garantiza una tasa de utilización optimizada de las máquinas y, por lo tanto, una mejor rentabilidad”, dijo Evgueniya Soloviova, gerente de formación de Servicio al Cliente en Haulotte.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA