Dachser obtiene la tercera evaluación SQAS

Dachser 43671
|

El proveedor logístico, Dachser Iberia, obtiene su tercera certificación SQAS por los servicios de transporte en San Sebastián. SQAS es un sistema de evaluaciones uniformes realizadas por terceros para evaluar el desempeño de los proveedores de servicios de logística y los distribuidores de productos químicos.


La certificación SQAS nace de la voluntad de las empresas del sector químico, canalizadas a través de la organización europea CEFIC (European Chemical Industry Council), por disponer de un proceso transparente para asegurar la excelencia de sus proveedores de servicios logísticos.


En 2016, la multinacional obtenía su primera certificación de este tipo en su delegación de Barcelona North; y en 2018, le tocó el turno de obtener la certificación SQAS a la sede de Valencia.


Con un total de 342 localizaciones en Europa, la red europea de transporte y almacenes de Dachser cuenta actualmente con 27 delegaciones SQAS y 207 consejeros de seguridad, profesionales y acreditados en la gestión logística de mercancías peligrosas.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA