Printronix Auto ID proporciona sus impresoras al Grupo Erdt

Printronix erdt 43700
|

El Grupo Erdt adquiere doce impresoras Printronix Auto ID de la serie T800 con validador de datos ODV-2D, un sistema de impresión y validación de códigos de barras 1D y 2D. El centro de operaciones de Viernheim adquirió esa gama de impresoras con las cuales operan en el área de etiquetado y envasado de productos.


Para el Grupo Erdt, “el hecho de poder conseguir la garantía de calidad necesaria en la impresión de etiquetas mediante un proceso más barato, más eficiente y menos intensivo en mano de obra ha sido un factor decisivo”.


“La impresión se realiza por transferencia térmica sobre etiquetas de papel. Cada etiqueta es inspeccionada por la función ODV de acuerdo con los estándares ISO IEC 15415 e IEC 15416, y el resultado de la validación se almacena para la documentación continua”, explica la empresa.


“Si la función de validación ODV-2D detecta una etiqueta defectuosa, la etiqueta en cuestión se vuelve a introducir en la impresora, se sobrescribe y se sustituye automáticamente. Este proceso está documentado, lo que permite a Erdt lograr seguridad jurídica y transparencia para sus clientes, ya que toda la información relevante se almacena en la base de datos. El administrador de datos de identificación automática ODV (un módulo del software de PrintNet Enterprise Auto ID) permite almacenar informes personalizados y detallados para cada tirada de impresión, incluso la etiqueta individual de un lote”, añade Erdt.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 257-258 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA