El proveedor de paquetería y transporte urgente, GLS Spain, ha integrado en su red un gran número de terminales PUDO, Hapiick y PDN360. “El total de puntos con taquillas automáticas asciende así a más de 200, con lo que los clientes particulares se benefician de un servicio rápido y sencillo y de una mayor flexibilidad”, asegura la entidad.
Gracias a la ampliación de la red, los consumidores pueden utilizar ahora más de 5.700 puntos de recogida y entrega en todo el país. Las taquillas automáticas están disponibles (en algunas ubicaciones) las 24 horas del día los siete días de la semana.
Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS, destaca que “en nuestros más de 5.500 ParcelShops y ahora también en más de 200 terminales PUDO, Hapiick y PDN360, los consumidores pueden recoger sus envíos con rapidez y facilidad en el lugar y el momento que más les convenga. Tal flexibilidad resulta ideal para aquellas personas que suelen estar fuera de casa durante el día”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios