Soluciones para el sistema shuttle de SSI Schaefer

Ssi schaefer 44044
|

SSI Schaefer ofrece diferentes sistemas shuttle en función de las distintas unidades de carga y tasas de rendimiento que se adaptan óptimamente a los requerimientos necesarios para cada aplicación. El último desarrollo de la compañía es el SSI Flexi Shuttle, que permite optimizar el espacio de almacenaje de bandejas, cajas de cartón, contenedores cúbicos o cónicos. Gracias a su concepto modular, esta solución puede combinar shuttles, elevadores y estanterías, permitiendo optimizar el espacio y alcanzar altos niveles de rendimiento con la máxima flexibilidad.


En pleno auge del ecommerce con pedidos cada vez más pequeños y con plazos de entrega más cortos, es esencial disponer de los productos y entregarlos rápidamente. Por lo que cada vez más compañías de distintos sectores están optando por mejorar su intralogística implantando sistemas shuttle en sus almacenes automáticos, tanto para ampliaciones de capacidad como para nuevos almacenes.


Nuevas tecnologías


“En el futuro los sistemas shuttle serán flexibles, autónomos e inteligentes, a partir de Big Data y con técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial irán aprendiendo en función de su cambiante realidad e incorporarán capacidades predictivas. Esto no significa que las tecnologías anteriores se vayan a sustituir, sino que nuevas tecnologías complementarán las soluciones existentes en almacenes automáticos. Pero más allá de estar preparado para el futuro, es importante hacerlo con un alto grado de estandarización sin perder la individualidad y la flexibilidad de los sistemas”, asegura SSI Schaeffer.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA