ULMA mejora su línea de apiladores eléctricos

Axiaem mindet full 04 s 44094
|

La compañía en carretillas ULMA renueva su línea de apiladores eléctricos con la gama Axia de Mitsubishi Forklift Trucks. Estos equipos han sido fabricados para ofrecer mayor rendimiento en entornos reducidos y ajustarse a las necesidades por sus prestaciones, versatilidad y fiabilidad.


Los apiladores de conductor acompañante Axia ES de 1 a 1,6 toneladas intentar maximizar la visibilidad y la productividad y optimizar el uso en almacenes, para tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.


Además del Axia ES, los diseñadores de Mitsubishi Forklift Trucks han creado la nueva familia de apiladores con plataforma Axia EM. Los apiladores de conductor acompañante Axia EM de 1,2 y 1,6 toneladas fueron desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, y para destacar en tareas de transporte y de picking.


“En particular, el modelo de 1,6 toneladas, con una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, garantiza uno de los mejores rendimientos de su categoría. Además, la gama requiere poco mantenimiento gracias a su fácil acceso y a la protección frente a polvo y agua”, asegura la empresa.


En cuanto a seguridad, los protectores laterales se pliegan para facilitar y agilizar el acceso de subida y bajada. Para trabajar con seguridad y comodidad a una altura de elevación por encima de 1,8 m, el Axia EM se puede equipar con un tejadillo protector fijo. También es posible solicitar la opción de una plataforma fija para el operario para mayor seguridad.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 259 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA