Hubtex cuenta con su propio equipo de distribución y servicio técnico en España

Hubtex 44220
|

El fabricante alemán de carretillas elevadoras Hubtex comienza a comercializar por sí mismo en España sus productos para la manipulación de cargas largas, pesadas y voluminosas. La compañía apostará en el futuro por un equipo de distribución y servicio técnico propio.


“Las carretillas elevadoras multidireccionales se utilizan en cada vez más ámbitos de la industria maderera, del metal y del aluminio. En España prevemos un crecimiento continuo”, explica Juan Cantalejo, director de ventas de Hubtex en Alemania. Al mismo tiempo, añade que “podemos observar grandes potenciales de desarrollo en el ámbito de los vehículos especiales individuales y de las soluciones de sistema automatizadas, por ejemplo, en el sector de la automoción y la aeronáutica. Precisamente aquí es de especial importancia para los usuarios tener un contacto directo con el fabricante. Por este motivo nos hemos decidido por crear una representación independiente en España”.


La empresa apuesta ahora por una delegación independiente en Madrid, para lo cual ha fundado recientemente Hubtex Spain. La dirección está en manos de Aitor Rodríguez, quien buscará el contacto directo con distribuidores locales de carretillas elevadoras y les asistirá con su equipo de distribución y servicio técnico.


Hubtex lleva presente en el mercado español con sus productos desde el año 1983. En 1996 se suministraron los primeros vehículos de transporte de vidrio del fabricante alemán. De forma paralela, Hubtex intensificó también su colaboración con diferentes distribuidores regionales de carretillas elevadoras. Para poder ofrecer una extensa red de servicio técnico y distribución, en el año 2003 se acordó una asociación exclusiva con un distribuidor español. En la actualidad hay más de 200 equipos Hubtex en uso en España.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA