Premios IFOY 2020: Lleno total para asistir a las pruebas

Prueba ifoy 44227
|

La asistencia a los días de prueba para conocer los productos finalistas a los Premios IFOY 2020 y los equipos nominados de años anteriores es de un lleno total. En el estreno del evento B2B, que se celebrará el 12 y 13 de febrero bajo el lema “IFOY conoce a las empresas”, 50 responsables de la logística tendrán la oportunidad de probar los mismos productos en la sala de pruebas del socio de IFOY, Hannover Messe. Desde drones, carretillas elevadoras hasta software, robots, AGV y apiladores de contenedores, hay más de 30 productos y soluciones en el Campo de Pruebas.


Entre los invitados se encuentran representantes de reconocidas empresas de servicios industriales, comerciales y logísticos. Entre otros, se han registrado representantes de grandes empresas industriales como BASF Chemicals, BMW, Volkswagen, Siemens, Porsche, Rolls Royce Power Systems o Rewe. Del sector de servicios logísticos acudirán BLG, Dachser, Kühne & Nagel, DB Schenker y muchas más.


“El interés por las pruebas neutrales por los Premios IFOY está creciendo. Tanto las grandes corporaciones que cotizan en la DAX como las empresas medianas envían expertos en intralogística a los días de prueba. En un ambiente tranquilo, los representantes del sector tendrán su propia opinión sobre las últimas innovaciones”, afirma Anita Würmser, presidente ejecutiva del jurado.


El Campo de Pruebas ofrecerá la oportunidad de participar en 16 visitas guiadas sobre los temas intralogísticos más importantes y mantener conversaciones con los representantes de los nominados a los Premios IFOY.


Ni los visitantes ni los nominados conocerán quiénes son los ganadores los Premios IFOY durante los días de prueba. Solo durante la noche de la gala de los Premios IFOY, que se celebrará del 20 de abril durante el día de la inauguración de Hannover Mese, se anunciará el veredicto del jurado internacional.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 254 // Marzo 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA