Cretschmar Cargo, transitario especializado en el grupaje medio de mercancía, ha abierto una nueva delegación comercial en Sevilla con el objetivo de fortalecer su presencia en Andalucía e incrementar la prestación de sus servicios de transporte internacional de mercancías hacia el resto de países europeos. Hasta la fecha, la delegación que la empresa tiene en Coslada (Madrid) cubría las necesidades del sur de España. Sin embargo, como explica Gerd Knelleken, director gerente de la compañía: "necesitábamos contar con una delegación propia en Andalucía para impulsar nuestras actividades, potenciar nuestra imagen y hacernos un hueco en el mercado andaluz".
En la actualidad Cretschmar Cargo ya cuenta con delegaciones en Coslada (Madrid), Irún, Barcelona y Valencia y corresponsales en Zaragoza, Palma de Mallorca, Tarragona y Girona.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios