TNT ha adquirido la compañía de logística CTI Logistx, una de las más importantes en el mercado norteamericano y especializada en electrónica y automoción. La operación, que estará cerrada antes de que finalice este mes, ha supuesto un desembolso de 120.250 millones de pesetas para el grupo de transporte urgente, logística y correspondencia internacional. CTI Logistx logró el año pasado una facturación de 500 millones de euros, a través de una red que se extiende por 26 estados norteamericanos, Canadá, Iberoamérica y Europa.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios