El operador logístico Santos ha llegado a un acuerdo con la empresa de telefonía Airtel para encargarse de todo el proceso de almacenaje y distribución de las tarjetas de postpago y de otras actividades complementarias. Para desarrollar esta labor, Santos utilizará sus instalaciones en Coslada (Madrid), que disponen de una superficie de 5.000 m² y desde donde se realizará el suministro a todo el territorio nacional.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios