La empresa de neumáticos Michelin inauguró ayer un nuevo centro logístico en Seseña (Toledo), a 35 kilómetros de Madrid. Al acto acudieron el presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono; el alcalde de Seseña, José Luis Martín; el director de Logística de Michelin, Roberto Barranco, y otros altos cargos de la compañía. El centro inició su actividad a mediados de octubre de 2000 y cuenta con más de 30.000 m² de instalaciones cubiertas, que podrían ser ampliadas a 40.000 si la demanda del mercado así lo exigiera. Las dimensiones del almacén son 270 m de largo por 112 de ancho. La altura libre de la nave es de diez metros y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Las nuevas instalaciones servirán para abastecer a la Comunidad de Madrid y al sur de España y Portugal.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios