La ciudad alemana de Hanover se convertirá en el punto de encuentro de los profesionales de ocho sectores empresariales del 23 al 28 del próximo mes. Sobre un superficie de más de 252.000 m2 en 25 pabellones, se darán cita cerca de 7.000 expositores, que presentarán sus novedades en campos como automatización de fábricas, software empresarial e industrial, microsistemas, tecnología motriz y de fluidos, energía, subcontratación, investigación y desarrollo y nuevas tecnologías de aire comprimido, etc. La participación española en esta edición contará con la presencia de aproximadamente 170 expositores de todos los sectores industriales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios