MRW ofrece a sus clientes la posibilidad de seguir el camino que recorren sus envíos a través de Internet. Para ello, sólo tienen que acceder a la página web www.mrw.com y pinchar en la opción Seguimiento de envíos, en donde se le pedirá que introduzca la clave que su franquicia le ha proporcionado. Las tres modalidades de consulta que ofrece la compañía son la de un envío concreto a través del número que figura en el albarán de dicho envío, realizar la consulta mediante el número de expedición que el cliente le otorga a este envío o consultar un grupo de envíos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios