Testo, fabricante alemán de instrumentos de medición, en cooperación con usuarios industriales, ha desarrollado unas nuevas sondas de inmersión para medir temperatura y pH, especialmente diseñadas para aplicaciones en la industria alimentaria. Estas nuevas sondas están diseñadas para adaptarse a la mano y ofrecen muchas ventajas respecto a las sondas estándar. Las tres nuevas sondas de temperatura son estancas y muy sencillas de utilizar.
Los nuevos electrodos de pH son únicos y especiales para el pHmetro testo 230. Además de las características de las sondas de temperatura, tienen una característica especial por lo que Testo tiene previsto la patente. El vidrio de pH está completamente integrado en una funda de plástico, por lo que las fuerzas de doblamiento en la punta son menos peligrosas que en las sondas de penetración de vidrio convencionales.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios