Testo, fabricante alemán de instrumentos de medición, en cooperación con usuarios industriales, ha desarrollado unas nuevas sondas de inmersión para medir temperatura y pH, especialmente diseñadas para aplicaciones en la industria alimentaria. Estas nuevas sondas están diseñadas para adaptarse a la mano y ofrecen muchas ventajas respecto a las sondas estándar. Las tres nuevas sondas de temperatura son estancas y muy sencillas de utilizar.
Los nuevos electrodos de pH son únicos y especiales para el pHmetro testo 230. Además de las características de las sondas de temperatura, tienen una característica especial por lo que Testo tiene previsto la patente. El vidrio de pH está completamente integrado en una funda de plástico, por lo que las fuerzas de doblamiento en la punta son menos peligrosas que en las sondas de penetración de vidrio convencionales.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios