La nueva SU20 de Still está diseñada para realizar todas las aplicaciones en las que se exige potencia, fiabilidad y, sobre todo, agilidad en el almacén o en la rampa. Es una herramienta para el transporte horizontal de hasta dos toneladas, con una anchura total de menos de 800 mm que le permite recoger las paletas normales en sentido longitudinal y transversal.
Su equipamiento técnico asegura un alto número de movimientos y eleva a un nivel muy alto la faceta de rentabilidad. Es capaz de reducir hasta un 40% los costes energéticos en comparación con la técnica de excitación en serie y un 20 % de ahorro de energía en la elevación debido a que la batería no es elevada al subir las horquillas. Además, consigue unos valores de aceleración un 30% más altos que los vehículos y una velocidad de elevación de hasta 2,5 veces más rápida que en las carretillas comparables de su clase.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios