Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha adquirido el handling de carga de Aldeasa y Ogden Cargo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, en una operación que ha supuesto 9,05 millones de euros (1.506 millones de pesetas). Estas actividades representan la manipulación anual de 48.000 toneladas en Madrid y de 35.000 en Barcelona, y una facturación de 7,21 millones de euros (1.200 millones de pesetas).
FCC ya desarrolla el handling de carga en el Aeropuerto de Miami (Estados Unidos) a través de su filial Silvarrey & Colon Cargo Services, que movió un total de 52.000 toneladas de mercancías durante el año pasado.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios