Manugistics, proveedor global de soluciones para los mercados SCM y B2B, ha abierto oficinas en Barcelona después de varios años de presencia en nuestro país.
El director para España de la empresa, Enric Aguilar, afirmó ayer 9 de mayo en rueda de prensa que “era importante abrir oficinas porque Manugistics llevaba varios años ofreciendo soluciones a clientes de alto nivel. Ahora, con el soporte local, esperamos darles aún mayor potencial y un tratamiento personalizado”.
A nivel de grupo, la firma ha obtenido unos ingresos de 268 millones de dólares (259,99 millones de euros) en su último ejercicio fiscal.
En cuanto a sus principales clientes en España, la compañía cuenta actualmente con más de una treintena, entre los que destacan Danone, Cofares, Campofrío, Mahou Kodak o San Miguel, entre otras.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios