IGT Microelectronics, S.A. , especialista francés en ingeniería de desarrollo y fabricante de terminales punto de venta y ordenadores de mano, ha presentado el terminal portátil PocketPC Industrial con Windows CE 3.0 Cassiopeia IT-70/IT-700.
Se trata de un terminal de reducidas dimensiones; mide 8,5 centímetros de ancho por 16,5 de alto y pesa 330 gramos. El dispositivo portátil posee un monitor LCD semitransparente HAST TFT retroiluminado brillante con 65.536 colores (IT-700) o monocromo (IT-70), con una resolución de 240x320 puntos y fuentes.
Además, la pantalla táctil permite el reconocimiento de caracteres. El terminal permite la introducción mediante puntero, teclado virtual o teclado inferior, integrando teclado numérico y funciones en la parte inferior. Por último, el Pocket industrial es alimentado por una batería recargable de LiION, disponiendo de una batería de seguridad de litio recargable con una duración de cinco años.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios