La unión temporal de empresas (UTE) formada por Intecsa e Inarsa ha obtenido la redacción del proyecto supramunicipal, documentación e instrumentos para la gestión y ejecución de la Plataforma Logística de Zaragoza, por un importe de 3.353.697,16 euros (558.008.256 pesetas) y un plazo de ejecución de 12 meses.
La superficie total de la plataforma supera los 6,3 millones de metros cuadrados e incluye infraestructuras viarias y equipamientos sociales, así como parcelas logísticas, ferroviarias e industriales.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios