La compañía especializada en consultoría y desarrollo de soluciones para la optimización de la gestión del stock y el reaprovisionamiento en el entorno de la cadena de la demanda E3 España va a presentar los principales productos que comercializa durante el Congreso Tecnogestión 2001, que organiza AECOC los días 23 y 24 de mayo en Sevilla.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios