Auguste-Thouard España ha asesorado el alquiler de una nave industrial de 2.600 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Alcalá de Henares (Madrid) a la empresa Barnatransfer, S.L., perteneciente al operador logístico Barnastock.
Barnastock inicio su actividad como prestatario de servicios logísticos especializado en productos químicos para las más importantes empresas del sector; “en la actualidad, ha evolucionado hacia la logística de productos no peligrosos”, según fuentes de la compañía. Actualmente, cuenta con cuatro emplazamientos en Cataluña. Su nueva instalación de Alcalá de Henares será la primera como centro de distribución en la capital española.
Por su parte, el departamento de Industrial de Auguste-Thouard comercializa actualmente más de 3.500.000 metros cuadrados de naves y suelo industrial en Madrid.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios