Tesa ha presentado su nueva cinta inviolable 64007 para reducir el índice de robos y proporcionar ventajas tales como el incremento de ventas y beneficios, reducción de los costes de manipulación, reducción de las primas en el seguro y reducción del coste de reposición. La cinta inviolable tesa 64007 se aplica como un precinto normal, tanto en proceso automático como en manual.
Una vez que se aplica la cinta, la alarma queda activada y, si se levanta, deja al descubierto un mensaje de alarma en su mercancía, por lo que muchos ladrones potenciales desisten en su intento gracias a la amenaza de poder ser descubiertos. El mensaje de alarma de tesa 64007 permanece claramente visible cuando se vuelve a precintar la caja con la misma cinta ya levantada.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios