Tesa ha presentado su nueva cinta inviolable 64007 para reducir el índice de robos y proporcionar ventajas tales como el incremento de ventas y beneficios, reducción de los costes de manipulación, reducción de las primas en el seguro y reducción del coste de reposición. La cinta inviolable tesa 64007 se aplica como un precinto normal, tanto en proceso automático como en manual.
Una vez que se aplica la cinta, la alarma queda activada y, si se levanta, deja al descubierto un mensaje de alarma en su mercancía, por lo que muchos ladrones potenciales desisten en su intento gracias a la amenaza de poder ser descubiertos. El mensaje de alarma de tesa 64007 permanece claramente visible cuando se vuelve a precintar la caja con la misma cinta ya levantada.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios