Leuter ha presentado el nuevo Adaia Pack, un producto revolucionario con el que la consultoría prestará servicios a las pequeñas y medianas empresas, sector que supone más del 80% del empresariado español.
Adaia simplifica las tareas administrativas, recorta el trabajo de los maquinistas, disminuye el tiempo de los preparados y mejora el aprovechamiento de espacio. Asimismo, este sistema es capaz de ofrecer en todo momento el estado del almacén y la situación de cada uno de los pedidos, altera el funcionamiento de toda la instalación desde una pantalla, controla el trabajo de los maquinistas y los preparadores y actualiza en tiempo real las recepciones previstas y la carga de trabajo pendiente.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios