Shockwatch ha mejorado el Shocklog, un dispositivo que ahora puede registrar toda la historia de maltrato, cambios de temperatura, humedad y presión atmosférica a los que ha sido sometido un envío de hasta 500 días.
El dispositivo funciona con baterías, tiene capacidad para recordar información en una memoria y trae incorporado tres acelerómetros, medidas de velocidad y aceleración, un censor de temperatura, una estampa con fecha y hora, alerta y alarma ajustable, batería con 12 meses de vida y capacidad para recibir información de censores externos y remotos a través de dos entradas externas.
Shocklog incluye software gratis que permite que el operador configure el instrumento, extraiga y examine los expedientes de datos recogidos. Los informes y los gráficos se pueden ver en la pantalla o pueden ser impresos o exportados a otras aplicaciones.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios