Zebra Technologies Corporation (Nasdaq: ZBRA) ha lanzado al mercado la impresora para etiquetas anchas Z6MTM, diseñada para todas las actividades relacionadas con el almacenamiento, la distribución y la logística.
La Z6M acepta etiquetas individuales o múltiples de hasta 6,6 pulgadas (168 mm) de ancho, lo que aumenta la versatilidad de la impresión, obteniendo así beneficios de producción.
Además, este nuevo producto viene equipado con ZebraLink, la herramienta que permite el control centralizado de la producción de etiquetas a través de una red mundial de impresoras conectadas.
"Muchos pedidos necesitan la impresión de etiquetas de diferentes tamaños y sobre materiales distintos. La intención de Zebra es conseguir agilizar los requisitos que se suelen exigir a una impresora de etiquetas", afirma el director de Marketing de Productos para Europa de la compañía, Els van Nieuwenhove.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios