AMDPress.- Expolog 2001, el salón de la logística y las nuevas tecnologías que se celebra del 19 al 21 de septiembre en el marco del pabellón cuatro de la Feria Internacional de Lisboa, ha hecho un esfuerzo por atraer empresas dedicadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información por medio de contenidos como el seminario “Nuevas tecnologías en la gestión logística”.
Las nuevas tecnologías de la información desempeñan un papel fundamental para el desarrollo industrial y comercial, según la organización de expolog. Por ello la feria portuguesa ofrecerá “una demanda más ajustada a la demanda de las empresas industriales”. Igualmente, servirá de escaparate de la oferta del mercado logístico de la Península Ibérica en lo que se refiere al comercio exterior gracias a la presencia de plataformas logísticas portuarias y aeroportuarias.
La cuarta edición del Simposio Logístico Ibérico, coincidente con el salón, servirá para debatir “los puntos críticos de la eficacia logística de la Península Ibérica”.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios