AMDPress.- Tibbet & Britten ha ampliado su cartera de clientes de comercio electrónico con la inclusión de Fred Perry, distribuidora de ropa deportiva en todo el mundo. En la actualidad, la compañía británica realiza multitud de actividades de comercio electrónico para otras compañías como Cucina Direct, Dixons o Linguaphone.
Fred Perry es uno de los mayores distribuidores de ropa deportiva en todo el mundo y ha elegido a Tibbet & Britten para almacenar y distribuir los productos de su nueva tienda virtual, www.fredperry.com.
A través de esta web, operativa desde el mes de junio, los clientes realizan sus pedidos en el acto y son distribuidos por el operador logístico al día siguiente en el Reino Unido, y en el plazo de 48 horas para el resto de Europa.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios