AMDPress.- Tibbet & Britten ha ampliado su cartera de clientes de comercio electrónico con la inclusión de Fred Perry, distribuidora de ropa deportiva en todo el mundo. En la actualidad, la compañía británica realiza multitud de actividades de comercio electrónico para otras compañías como Cucina Direct, Dixons o Linguaphone.
Fred Perry es uno de los mayores distribuidores de ropa deportiva en todo el mundo y ha elegido a Tibbet & Britten para almacenar y distribuir los productos de su nueva tienda virtual, www.fredperry.com.
A través de esta web, operativa desde el mes de junio, los clientes realizan sus pedidos en el acto y son distribuidos por el operador logístico al día siguiente en el Reino Unido, y en el plazo de 48 horas para el resto de Europa.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios