AMDPress.- McLane España, operador logístico especializado en servicios de distribución y logística integral a cadenas organizadas de Fast Food, ha cerrado un cuerdo con Rodilla, cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sandwiches, para la distribución y gestión de stocks de su cadena de restaurantes. McLane se encargará de la logística integral de productos así como de la distribución de los mismos a 42 restaurantes, de los cuales 39 se encuentran ubicados en Madrid, dos en Valencia y uno en Segovia.
McLane cuenta con una gran experiencia en el mercado de la restauración, lo que le permite cubrir los procesos de la cadena de distribución, desde la gestión de pedidos, la gestión de stocks a los puntos de venta en tiempo real , hasta la información a los clientes con indicadores de horas de entrega, listas de preciso, niveles de stocks, control de temperatura, cantidades, etc.
Actualmente, el operador gestiona más de 6.000 referencias de productos entre 8.500 clientes y trabaja con más de 900 proveedores. Su cifra de negocio el año pasado fue de 140 millones de euros.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios