AMDPress.- La compañía Ulma Manutención ha presentado hoy 14 de septiembre las nuevas instalaciones que albergarán su delegación de Cataluña, acto en el que han participado el presidente de Ulma Manutención, José María Epelde, el gerente de Ulma Carretillas Elevadoras, Ángel Sánchez, y el delegado en Cataluña, Gustavo Toledo.
La nueva delegación de la compañía, distribuidora oficial en España de Carretillas Elevadoras Mitsubishi, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados “y los medios y recursos necesarios para hacer frente al futuro y ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, según han afirmado fuentes de la compañía.
Las instalaciones, atendidas por una plantilla de 25 empleados, han contado con una inversión de 1,5 millones de euros (250 millones de pesetas).
Ulma Carretillas Elevadoras, con presencia en Cataluña desde 1981, ofrece a sus clientes soluciones de manutención horizontal mediante la venta y alquiler de carretillas elevadoras, tanto de interior como contrapesadas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios