AMDPress.- Cat España ha facturado 105,2 millones de euros (17.503 millones de pesetas) durante el primer semestre de 2001, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior, en el que la empresa registró 93,4 millones de euros (15.540 millones de pesetas).
En cuanto al resultado de la compañía antes de impuestos, se ha situado durante dichos meses en los 6,3 millones de euros (1.056 millones de pesetas).
Recientemente, la filial del grupo en nuestro país ha inaugurado una plataforma en Santiago de Compostela; con una superficie total de 2.400 metros cuadrados, está especializada en el almacenaje de piezas de recambio para el sector de automoción.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios