AMDPress.- La botadura del nuevo ferry de Trasmediterránea tuvo lugar ayer 19 de septiembre en el astillero de Sevilla. Al acto asistieron el presidente de la compañía, Miguel Ángel Fernández Villamandos; el presidente de IZAR, José Antonio Casanova Gayoso, y la alcadesa de Cádiz, Teófila Martínez Saiz, que ejerció de madrina del barco.
El ferry Murillo está dotado de 2.196 metros lineales (1.900 para camiones y 296 para coches), repartidos entre cuatro garajes y tiene capacidad para 546 pasajeros y 53 tripulantes. El Murillo cumple con los criterios más exigentes de estabilidad y seguridad, siendo el ro-pax de mayor peso botado hasta ahora en el centro.
Por otro lado, el astillero de Sevilla está desarrollando un Plan de Inversiones con el que pretende mejorar su competitividad en el mercado de buques de tamaño medio y con el que proyecta introducirse en el sector de ferries y cruceros.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios