AMDPress.- Adasoft/Adbraintage va a participar en la actualización de la automatización de los procesos productivos que Danone va a acometer en su fábrica de Salas (Asturias) y que afectará a toda la cadena, desde la recepción de las materias primas hasta el envasado de los productos.
Además, Adasoft también realizará la actualización del autómata que controla los recursos energéticos de la planta, integrándolo dentro de la red Ethernet de la factoría y trabajando en comunicación con la nueva generación de autómatas que tiene previsto implantar.
La multinacional española Adasoft inició su actividad hace 17 años y actualmente está presente en Europa y América Latina, trabajando para clientes de los sectores papelero, alimentario, laboratorios e industrias químicas, automóvil y muebles, principalmente.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios