AMDPress.- La filial en España de Cretschmar Cargo ha inaugurado instalaciones ubicadas en el aeropuerto de Barcelona, desde las que ofrecerá a sus clientes la posibilidad del transporte de cualquier tipo de mercancía y productos en régimen de grupaje mediante un servicio aéreo que conecta desde Cataluña a nuestro país con los cinco continentes.
Mediante esta iniciativa, la empresa potencia sus actividades de transporte internacional. Actualmente, el operador cuenta con delegaciones propias en Coslada (Madrid), Barcelona, Valencia e Irún y tiene corresponsales en Zaragoza, Palma de Mallorca, Tarragona y Gerona. En total, dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie útil de almacenaje en España y una flota de vehículos de 100 unidades.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios