AMDPress.- La filial en España de Cretschmar Cargo ha inaugurado instalaciones ubicadas en el aeropuerto de Barcelona, desde las que ofrecerá a sus clientes la posibilidad del transporte de cualquier tipo de mercancía y productos en régimen de grupaje mediante un servicio aéreo que conecta desde Cataluña a nuestro país con los cinco continentes.
Mediante esta iniciativa, la empresa potencia sus actividades de transporte internacional. Actualmente, el operador cuenta con delegaciones propias en Coslada (Madrid), Barcelona, Valencia e Irún y tiene corresponsales en Zaragoza, Palma de Mallorca, Tarragona y Gerona. En total, dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie útil de almacenaje en España y una flota de vehículos de 100 unidades.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios