AMDPress.- Guipuzcoana Euro Express Valencia ha organizado un total de 19 cursos de formación y reciclaje para sus empleados durante los primeros ocho meses del año, lo que supone prácticamente el triple que el año pasado.
El contenido de los cursos, a los que han asistido 144 empleados, ha abordado una gran variedad de temas, desde informática hasta aspectos relacionados con la tecnología empleada en la manipulación de mercancías.
“Las personas son un valor estratégico y diferencial para nuestra empresa y por eso invertimos en ellas convencidos de que su desarrollo profesional y personal imprimirá un carácter especial al trabajo que cada uno desarrolla y que esto, finalmente, definirá el servicio de Guipuzcoana Euro Express en Valencia”, asegura el gerente de la compañía, Daniel Moret.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios