AMDPress.- Europastry (Fripan) ha conseguido automatizar la planificación de camiones, contratar más eficaz y eficientemente y mejorar en el control, seguimiento de la carga y en la facturación con sus proveedores, gracias a la implantación del Software iL desarrollado por inteLogística.
Todas y cada una de las 10.000 cargas que contrata anualmente la compañía, son gestionadas vía inteLogística que desarrolla tecnología para la gestión del transporte de mercancías.
Los dos principales productos de la empresa son el Software iL dirigido a grandes cargadores y la solución ASP en www.inteLogística.com que es utilizado como Bolsa de Cargas y que permite además mejorar la comunicación entre cliente y proveedor vía Internet.
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios