AMDPress.- Würth España y la delegación española de ABX Logistics han alcanzado recientemente un acuerdo, por el que la filial en nuestro país de la multinacional belga se hace cargo de gestionar la importación de los productos que Würth, compañía especializada en la comercialización de productos para el sector del montaje y la fijación, distribuye en España.
En concreto, el operador se ha responsabilizado de importar la mayor parte de los productos que comercializará la compañía en nuestro país, procedentes de las diferentes divisiones que esta empresa tiene en varias ciudades europeas.
El destino de las mercancías está situado en la localidad barcelonesa de Palau de Plegamans, sede central de Würth en España, y en la toledana de Seseña. Con una periodicidad diaria, el operador tiene previsto realizar alrededor de 4.500 envíos anuales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios