AMDPress.- Toyota, fabricante de carretillas y que incorpora el Sistema de Estabilidad Activa (SAS) en sus equipos, ha sido confirmado por una encuesta realizada por Pan-Europea, como el mejor sistema para evitar vuelcos en las carretillas durante su funcionamiento.
El estudio ha revelado que el 95% de los clientes ue utilizan las carretillas elevadoras de la Generación 7, donde se instala este dispositivo, se encuentran satisfechos con su rendimiento.
Mientras que el 96%, estaban sorprendidos por la seguridad que sentían al manipular las carretillas.
Desde su lanzamiento en 1999, el SAS, ha sido un dispositivo reconocido por el sector en toda Europa, por su seguridad e innovación ya que mejora el rendimiento de la carretilla en su trabajo habitual y reduce los riesgos de accidentes.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios