AMDPress.- Separaciones Internar y Cabinas, S.A (SIC) ha lanzado al mercado los nuevos cerramientos FlexiGuard para la protección de robots u otro tipo de maquinaria industrial.
Ideados por Axellent, los cerramientos FlexiGuard pertenecen a una nueva gama de cerramientos integrales modulares, que permiten construcciones, modificaciones o extensiones en la planta de producción gracias a su edificación basada en dos paneles básicos, uno alto y otro bajo, así como diferentes anchos y alturas de los soportes.
Asimismo, estos cerramientos, que permiten la combinación libre de materiales como rejilla, plancha o plástico, únicos por su calidad (cumplen con las Normas para la seguridad y protección de maquinaria o robótica de la UE) garantizan una alta seguridad en robots de fabricación o sistemas de transporte automáticos.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios