AMDPress.- La empresa de servicios integrales de distribución, McLane España ha suscrito un acuerdo con Zena Grupo de Restauración, por el que se encargará de la gestión y distribución de stocks de la cadena de cervecerías Cañas y Tapas, que se incorporó al Grupo el pasado mes de octubre.
La incorporación de Cañas y Tapas a su cartera de clientes, convierte a McLane en el encargado de la logística integral de todos los productos de la cadena de cervecerías, lo que implica gestionar y distribuir más de 130 referencias diferentes, que incluyen artículos congelados, refrigerados y frescos.
El reciente acuerdo con Zena refuerza el liderazgo que mantiene McLane España como distribuidor al sector de restauración en España. Durante el pasado ejercicio, la compañía atendió en este mercado una media de 215 pedidos diarios y terminó el año habiendo realizado más de 60.654 entregas de 510 proveedores entre 826 clientes. Respecto al año anterior, el volumen de negocio de McLane en este sector, durante 2000, se incrementó un 28,5%.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios