AMDPress.- Datalogic ha firmado un acuerdo con Poste Italiane, organismo encargado de la distribución postal en el país transalpino, mediante el cual la empresa instalará 18.000 lectores de códigos de barras para automatizar todas las oficinas postales italianas antes de finales de 2002.
El pedido, valorado en más de 4,5 millones de euros (750 millones de pesetas), es parte de un proceso de reorganización de este organismo para modernizar sus oficinas.
La solución de Datalogic consiste en electores de códigos de barras que pueden ser utilizados tanto como lectores fijos como de mano. Los primeros son más adecuados para lee los códigos en cartas y objetos de pequeño tamaño, mientras que los segundos permiten leerlos en grandes paquetes.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios