AMDPress.- Chep inaugurará a principios del año 2002 una nueva planta de lavado de envases y la cuarta oficina comercial en la población de Benifaió (Valencia), por valor de 453 millones de pesetas (2,72 millones de euros).
Con esta elevada inversión, la multinacional dedicada a la gestión en sistemas de pooling de paletas, cajas y pequeños contenedores, incrementa su capacidad para responder con eficacia a las necesidades de sus clientes en esta región.
La nueva planta tiene 14.000 m2 y dos lineas automáticas de lavado por las que pasarán 20 millones de cajas al año. Todos los procesos son automáticos, desde que llegan las cajas procedentes de la distribución hasta que son reexpedidas a los clientes una vez que han sido higienizadas, paletizadas y retractiladas. Su capacidad de acondicionamiento es de 3.000 cajas a la hora gracias al sistema de lavado de última generación.
La compañía, durante el presente año ha incrementado su presencia en el sector hortofrutícola en un 48% y en la actualidad gestiona el 2% de los mil millones de movimientos que el sector general.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios