AMDPress.- El Grupo Impuls ha presentado una nueva aplicación surgida de su departamento de Desarrollos. Se trata de Impuls-K, compuesto de una aplicación software y un teclado autónomo con display, que permite descargar y almacenar formatos de etiquetas en el teclado para su uso autónomo con toda la gama de impresoras de códigos de barras Datamax y con las impresoras Impuls One e Impuls Due.
El teclado permite cargar formatos de etiquetas previamente diseñadas con Impulsoft o Codesoft y dispone de 128kB de la memoria Flash lo que le confieren un alto grado de autonomía.
Es una solución idónea para entornos industriales en los que no se desee tener un PC, ya sea por la corrosividad del ambiente, por la escasa cualificación del personal que trabaja en las líneas de producción en las que debe etiquetarse el producto o, simplemente, por ahorro de costes.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios