AMDPress.- El Grupo Impuls ha presentado una nueva aplicación surgida de su departamento de Desarrollos. Se trata de Impuls-K, compuesto de una aplicación software y un teclado autónomo con display, que permite descargar y almacenar formatos de etiquetas en el teclado para su uso autónomo con toda la gama de impresoras de códigos de barras Datamax y con las impresoras Impuls One e Impuls Due.
El teclado permite cargar formatos de etiquetas previamente diseñadas con Impulsoft o Codesoft y dispone de 128kB de la memoria Flash lo que le confieren un alto grado de autonomía.
Es una solución idónea para entornos industriales en los que no se desee tener un PC, ya sea por la corrosividad del ambiente, por la escasa cualificación del personal que trabaja en las líneas de producción en las que debe etiquetarse el producto o, simplemente, por ahorro de costes.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios