AMDPress.- Thermo King ha optado por optimizar aún más la conocida gama de equipos frigoríficos SL para semirremolques. Desde febrero del 2002, los usuarios podrán observar cómo los nombres de los productos pasan a ser: SL-100e, SL-200e y SL-400e.
Todos los equipos incluirán el sistema de correas Poly-V de la empresa y nuevos evaporadores y condensadores de mayor eficacia. Además de mejorar el rendimiento, los nuevos SL ofrecen un funcionamiento mucho más eficaz y económico que sus predecesores.
El novedoso sistema de correas Poly-V reduce en dos el número de correas utilizadas, al tiempo que duplica la vida útil de las demás. De esta manera se consigue que el coste de mantenimiento se reduzca en un 50%. Además, la inclusión de unos autotensores elimina la necesidad de realizar ajustes periódicos.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios