AMDPress.- La empresa multinacional francesa GSE ha inaugurado recientemente en la localidad barcelonesa de Sant Boi la primera fase de un nuevo parque logístico construido por encargo de uno de los principales clientes de la compañía, la norteamericana Prologis.
El parque, que ha sido inaugurado por el director general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Antoni Gurguí, consta de un total de 140.000 m2 y está formado por cinco edificios. En una primera fase, las dos primeras empresas que se han instalado en el parque son Schneider Electric y Hamann.
Asimismo, también asistieron a esta inauguración más de 150 profesionales del sector responsables de logística de las principales empresas españolas, así como directivos de la Zona de Actividad Logística (ZAL) del Puerto de Barcelona, del Instituto Catalán de Logística y de la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios