AMDPress.- El presidente de Correos, Alberto Núñez Feijoo, afirmó ayer en Bilbao que, a falta de la auditoría externa, el beneficio neto de la compañía el pasado año alcanzará los 24,04 millones de euros (4.000 millones de pesetas).
Núñez comentó en rueda de prensa que los resultados definitivos se conocerán la última semana de marzo o la primera de abril, cuando esté finalizada la auditoría externa, “pero todo apunta a que se puede conseguir el objetivo de los 24,04 millones de euros de beneficio neto”.
Correos destinará todo su beneficio a inversiones y a “adquirir participaciones en otras empresas”. En concreto, la compañía está estudiando comprar alguna empresa de paquetería urgente, sector en el que su objetivo es pasar del sexto puesto por facturación, que ocupa tras la compra de Kronos Express, al tercer puesto en el 2004.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios