AMDPress.- El Grupo Logístico Miebachha anunciado la apertura de una nueva oficina en Kuala Lumpur (Malasia) dentro de su estrategia de expansión de operaciones y proyectos en Asia. Desde esta nueva ubicación sirve a clientes como SKF Bearings, ICI Paints y Geodis, entre otros, así como la región entera incluyendo Indonesia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. El responsable de esta oficina es Mattias Kramm, director de las oficinas de Asia-Pacífico: Kuala Lumpur (Malasia), Koramangala (Bangalore) y Gurgaon (Haryana).
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios