AMDPress.- La firma Europman ha lanzado Eurolift, una nueva empresa que se dedicará a la distribución de las carretillas elevadoras de las marcas Crown y Daewoo a nivel nacional si bien la marca Toyota continuará siendo distribuida por Europman.
En un principio ambas compartirán los terrenos destinados a nuevas máquinas en stock, el taller donde se reparan y ponen a punto las carretillas para su venta y el almacén de recambios que dispone de más de 25.000 referencias que cubren el 95% de las piezas necesarias para el mantenimiento de las tres marcas de carretillas.
De acuerdo con Europman, la creación de Eurolift se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en el mercado español que ha crecido de modo significativo durante los últimos años.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios